La Empresa

empresa

Paramédicos Perú SAC nace en el año 2000 como una idea poder proveer de equipos prehospitalarios a la comunidad , pero es en el año 2006 nace esta marca la cual pronto se hace líder en el mercado nacional.

Bajo la dirección de su fundador y gerente Miguel Rodríguez Riega , el cual con esa visión empresarial hace que crezca esta gran familia dedicada a brindarles lo mejor en equipos , asesoramiento y capacitación en la Prevención de Desastres.

Les decimos a todos nuestros clientes que siempre son lo mas importante para nosotros y son nuestra prioridad, para nuestros nuevos clientes bienvenidos , tenga usted toda la confianza que habernos elegido a sido su mejor elección

¿Porque elegirnos?

1.
MISIÓN

Comercializar varias líneas de productos con calidad y a la vanguardia, para poder ofrecer a nuestros clientes las diferentes opciones en un mismo proveedor.

2.
VISIÓN

Llegar a ser una empresa líder en el ramo y en continuo crecimiento, que se distinga por proporcionar un servicio de calidad a nuestros clientes y ofrecer desarrollo profesional y personal a sus empleados.

3.
VALORES

Somos una empresa que se esfuerza día a día para ofrecer un mejor producto a nuestros clientes con calidad, innovación, puntualidad, comunicación, confianza y compromiso.